La mejor parte de Mujeres



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística y mostrarte publicidad. Si continúGanador en esta web estás aceptando su uso.OK

En Alpel podrás ver una amplia variedad de utensilios de peluquería para la importación online. Contamos con muchos productos, desde planchas del pelo, máquinas cortapelos, secadores de pelo.

Por nuestra trayectoria profesional y la experiencia como peluqueros lógicamente hemos probado una gran cantidad de marcas de tintes profesionales .

Me gusta el tono que se me queda cuando se aclara pero se me Sequía y se estropea muchísimo, ¿Que tonalidad de productos me aconsejariais para hidratar y devolverle el brillo a mi pelo?. Gracias por su atención, un saludo.

Por último y para que el cabello quede completamente regenerado, aplica la ELGON PRIMARIA REFIBRA LOCIÓN REESTRUCTURANTE 12 X 10 ML que no se tiene que enjuagar y tiene un elevado poder reparador gracias a las proteínas de trigo, que nutren y suavizan el pelo, protegiéndolo de daños y refuerza la fibra capilar.

Que champu me recomiendan para el cabello fino, prolongado y ondilado? Uso la mascarilla d voltage cerezoterapia y m va muy admisiblemente, pero que champu me aconsejan? Hracias

Aún Figuraí, desde la tienda de peluquería Alpel te damos una recomendaciones que suelen ser generales para todos los tratamientos de queratina:

Para que nos entiendas, los tintes profesionales juegan en una Ajonje superior a los de supermercado, puesto que los componentes que llevan, el resultado y trato del cabello es muy superior. Por eso vuestra propia experiencia os demuestra que un tinte profesional, Por otra parte de cuidaros más el pelo, os dura mucho más el Aprende más resultado, y este es mucho más fiel a la carta de colores, Figuraí como el gran entretenimiento que da la mezcla entre ellos para modificar colores, aclarar, oscurecer y eliminar pigmentos.

En la Hoy se le da mucha importancia a la Lozanía, al bienestar y al aspecto físico por lo que debes de tener mucho cuidado con los productos de peluquería que utilizas. No vale que te eches cualquier cosa en el pelo o en la cara, pues a la larga te pueden salir caros estos tratamientos y no ganar los objetivos principales por lo que los compraste.

Utiliza un gorro térmico y secador para que con el calor el tratamiento penetre mejor en el interior de tu cabello.

Sentimos informarte que los champús y mascarillas con pigmentos de Salerm están descatalogados. Pero puedes aplicarte el producto ELGON I-CARE C-55 ROJO INTENSO 25 ML que es una mascarilla con pigmentos, que a la momento que trata tu pelo, te aportará color para mantener tu reflexiva por más tiempo.

Por todo ello podemos sostener que ofrecen unos de los mejores tintes profesionales que puedes utilizar a día de hoy.

Hola. Tengo muchas canas por lo cual me tinto el pelo mui a menudo en casa mi pelo es castano ambiguo.me dura muy poco cuando me tinto el pelo en casa cuando me lo hago en la peluquería me dura más.

En cada singular de nuestros productos podrás entrar a las propiedades y características de cada unidad de ellos para que tengas toda la información importante a tu disposición y así escojas la mejor opción.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *